Orange Bank ha mejorado las condiciones de su Cuenta de Ahorro al ofrecer ahora una remuneración del 1% TAE hasta 100.000 euros, frente a la del 0,7% TAE anunciada a principios de septiembre, según ha informado este viernes en un comunicado. El pasado 5 de septiembre, el banco anunciaba un aumento de la rentabilidad del 0,5% al 0,7% TAE para todos sus clientes, un cambio que se haría efectivo a partir del 1 de octubre.
Sin embargo, la entidad ha decidido elevar la remuneración al 1% TAE, duplicando así la rentabilidad que ha ofrecido hasta la fecha. Todos los clientes del banco se podrán beneficiar de este aumento en la remuneración de la cuenta a partir de este sábado, 1 de octubre, tal y como estaba previsto. Orange Bank explica que con este incremento en la remuneración busca dar respuesta al «complejo contexto económico actual, de alta incertidumbre, adaptándose de nuevo a las necesidades de ahorro de sus clientes y situándose como uno de los bancos que más alta rentabilidad ofrece actualmente».
La entidad ha recordado que la Cuenta Orange Bank permite ingresar y mover dinero entre la Cuenta Corriente y la Cuenta Ahorro sin permanencia y disponer del dinero cuando se quiera sin comisiones o penalizaciones. Al cierre del primer semestre, Orange Bank tenía en España más de 170.000 clientes y más de 257 millones de euros en depósitos. Además, el banco ha financiado ya 3,6 millones de dispositivos móviles de clientes de Orange.