Seguros El Corte Inglés, sociedad de la que Mutua Madrileña controla el 50,01% y El Corte Inglés, el 49,99% restante, ha lanzado una gama de seguros de salud que se comercializan con la marca Adeslas. Esta gama se compone de tres productos, ‘Óptima Flex’, Óptima’ y ‘Óptima Plus’, cuyo rango de precios va de 35 a 55 euros, dependiendo del grado de copago que se contrate. Estos seguros incluyen cobertura de medicina primaria, pediatría, urgencias, pruebas diagnósticas, servicio de ambulancia, acceso directo a especialidades médicas quirúrgicas, entre otros. Hace prácticamente un año se completaba la operación por la que Mutua Madrileña pasaba a controlar el 50,01% del capital de Seguros de El Corte Inglés por 550 millones, un importe que se elevaba hasta los 1.105 millones de euros al incluirse la compra del 8% del capital de la cabecera del grupo de distribución por 555 millones de euros.
De esta forma, Seguros El Corte Inglés pasaba a enmarcarse en el Grupo Mutua Madrileña, que también controla SegurCaixa Adeslas con el 50%, y donde CaixaBank posee el 49,92% restante a través de VidaCaixa.
En 2022, Seguros El Corte Inglés ganó 22,6 millones de euros, un 9,78% menos que en el mismo periodo de 2021, según el informe de auditoría, cuenta anuales e informe de gestión publicado en su web. Sin embargo, aumenta un 11,6% su facturación, hasta los 106,7 millones de euros.