• Edición impresa
  • Hemeroteca
  • Sobre nosotros
  • Contacto
13 °c
Madrid
2 ° Mié
3 ° Jue
3 ° Vie
3 ° Sáb
martes, mayo 30, 2023
Sin resultador
Ver todos los resultados
El Nuevo Lunes
  • Destacado
  • Economía
  • Empresas
  • Finanzas
  • Bolsa
    • Consejo de los Expertos
  • Unión Europea
  • Confidencias
  • Crónicas
    • Crónica Económica
    • Sus Señorías
    • Mar de Fondo
    • Humor Asalmonado
    • Crónica Mundana
    • Cultura y Audiovisual
  • Desayunos económicos
  • Entrevistas
    • Al Grano
    • Entrevista Bolsa
    • Desde el Escaño
    • La Crisis del Coronavirus
  • Agenda
  • Suplementos
    • Nuevas Tecnologías de la Información
    • Premios Transparencia Informativa
    • Banca
    • Seguros
    • Bolsa
    • Energía
    • Infraestructuras
    • Planes de Pensiones
  • Destacado
  • Economía
  • Empresas
  • Finanzas
  • Bolsa
    • Consejo de los Expertos
  • Unión Europea
  • Confidencias
  • Crónicas
    • Crónica Económica
    • Sus Señorías
    • Mar de Fondo
    • Humor Asalmonado
    • Crónica Mundana
    • Cultura y Audiovisual
  • Desayunos económicos
  • Entrevistas
    • Al Grano
    • Entrevista Bolsa
    • Desde el Escaño
    • La Crisis del Coronavirus
  • Agenda
  • Suplementos
    • Nuevas Tecnologías de la Información
    • Premios Transparencia Informativa
    • Banca
    • Seguros
    • Bolsa
    • Energía
    • Infraestructuras
    • Planes de Pensiones
Sin resultador
Ver todos los resultados
El Nuevo Lunes
Sin resultador
Ver todos los resultados

Roger Antelo: “Somos pioneros en utilizar las criptomonedas a través del modelo de ‘crowdinvesting”

CEO de Gadea Group

Por El Nuevo Lunes
16 de diciembre de 2022
in Al Grano, Entrevistas
0 0
FOTOS: ÁLEX PUYOL

FOTOS: ÁLEX PUYOL

Share on FacebookShare on Twitter

Al Grano  ■

 

Gadea Group es una empresa de restauración y hostelería especializada en crear marcas de restaurantes originales e innovadoras para posteriormente franquiciarlas. “Estamos especializados en lanzar modelos de negocio disruptivos con un bajo coste y una alta rentabilidad”, explica Roger Antelo, y añade que tienen una amplia trayectoria y son expertos “en abrir restaurantes en un corto periodo de tiempo y ponerlo a funcionar”. Con presencia en España, Latinoamérica y EE UU, en su portfolio figuran marcas como Sushimore, Pan Bao, Kaleka Pole, The Cup y su última incorporación, la cadena de taquerías No Mames Wey.

Hábleme de Gadea Group
Somos una empresa de restauración y hostelería, especializados en crear marcas de restaurantes originales e innovadoras para posteriormente franquiciarlas. Actualmente figuran en nuestro portfolio Sushimore, Pan Bao, Kaleka Pole, The Cup y nuestra última incorporación, la cadena de taquerías No Mames Wey.

Trabajamos día a día con el fin de alcanzar objetivos y lo hacemos a través de nuestro equipo de expertos en diferentes áreas como, expansión, marketing, gestión, comunicación, entre otros. Tenemos presencia en España, Latinoamérica y USA.

“Tenemos nuestro propio ‘token’ y los inversores pueden invertir en él desde 3.500 euros”

¿Cuál es su concepto de negocio?
Creamos marcas que buscan cubrir un nicho de mercado. En el caso de Sushimore estamos orgullosos de decir que hemos logrado democratizar el sushi y llevarlo a cualquier rincón de España. Actualmente contamos con 19 locales operativos, uno de ellos en Andorra.

Por otra parte, nuestro último lanzamiento es No Mames Wey, un modelo de negocio con el que hemos revolucionado la industria de la franquicia porque se basa en la tokenización.

Tenemos nuestro propio token y los inversores pueden invertir en él desde 3500 euros. En apenas dos meses hemos abierto 6 restaurantes y hemos conseguido una inversión superior a los 2 millones de euros. A parte, el modelo No Mames Wey es muy atractivo como franquicia. Ofrece la auténtica street food mexicana propia con una estética rompedora, “canalla”, que atrae mucho al público. Es una marca que conecta rápidamente con el consumidor, por lo que su rentabilidad es muy interesante para los franquiciados.

¿En qué momento se encuentran?
En este momento estamos trabajando en la expansión de nuestras marcas a nivel nacional e internacional. Acabamos de abrir un nuevo local en Andorra en el que hemos fusionado tres de nuestras marcas, Sushimore, Kaleka Poke y Pam Bao, también hemos abierto recientemente otro local en Cataluña de Sushimore.

En el caso de No Mames Wey, los planes pasan por abrir más restaurantes en España en los próximos meses, el objetivo que nos hemos marcado es tener 30 operativos en todo el territorio nacional, para ello ya disponemos de máster franquiciados en Cataluña y Andalucía. También se han generado alianzas con Paraguay y Argentina. Además, esperamos que en 2023, No Mames Wey esté presente aparte de en esos mercados, en Estados Unidos y Dubái.

¿Han visto una recuperación después de la pandemia?
Si, logramos adaptarnos a la situación actual, a través de analizar lo que ahora buscan   los clientes de una marca. Además, nuestro modelo de negocio tiene una fuerte dependencia del delivery por lo que durante la pandemia pudimos seguir trabajando y ofreciendo nuestros servicios a los consumidores.

“Nuestra unión acertada de marcas es uno de los principales atractivos para los inversores”

¿Qué diferencia a su grupo de otros de restauración?
Estamos especializado en lanzar modelos de negocio disruptivos con un bajo coste y una alta rentabilidad. Tenemos una amplia trayectoria y somos expertos en abrir restaurantes en un corto periodo de tiempo y ponerlo a funcionar. Ofrecemos una variada propuesta gastronómica, sushi, tacos, poke… para ofrecer a nuestros clientes una carta más extensa, lo que hace que se llegue a más público, con lo que aumenta la rentabilidad. Adicionalmente, los franquiciados reciben desde el grupo el apoyo de nuestro equipo de profesionales, que trabaja arduamente para generar una experiencia de marca que asegure el éxito de la cadena. Más de 30 profesionales trabajan para que cada apertura sea un éxito. El franquiciado cuenta con nuestro apoyo y respaldo en todas las áreas de negocio; para nosotros es nuestro socio, con el que contamos para hacer de Gadea Group un referente en las franquicias de restauración.

¿Cuál diría que es la clave del éxito de Gadea Group?
Ofrecer modelos de negocios adaptados a las necesidades del consumidor. Desde Gadea Group ofrecemos versatilidad y variedad. Tenemos la tecnología para ofrecer muchas marcas desde un mismo establecimiento y de servirlo en delivery, en take away o para consumo en local. Es algo que el cliente aprecia cuando se le ofrece. Es quizá una de las claves de nuestro éxito, ya que multiplicamos las opciones, lo que se convierte en una fuente recurrente para los clientes y permite escalar los locales y hacerlos llegar hasta numerosos puntos de España. En este sentido, nuestra unión acertada de marcas es uno de los principales atractivos para los inversores porque es un sello de calidad. Sabemos lo que hacemos y confían en nosotros.

¿Y sobre la comida? ¿Qué les diferencia?
Hemos sido capaces de democratizar el sushi, un producto que hasta hace unos años era accesible solo para un determinado perfil de consumidor. Hoy en día, gracias a Sushimore es posible consumir un producto de gran calidad y a un precio adecuado para todos los bolsillos. Para lanzar nuestras marcas nos basamos en la filosofía smart food, diseñamos una alimentación con ingredientes frescos de calidad, altamente nutritivos que aportan una experiencia gastronómica completa. Hablamos de propuestas todas ellas que responden a las necesidades, preferencias y comportamientos de consumo de nuestros diferentes segmentos.

¿Qué perspectivas de crecimiento tienen?
Entender al mercado y sus necesidades siempre será la respuesta de un modelo de negocio exitoso, tomamos las ideas y las transformamos en negocios rentables y con posibilidad de franquiciar.

Analizamos distintas formas de inversión, para que, de esta manera, sea más fácil hacer crecer nuestra red de franquiciados e inversores.

¿Cuál es su estrategia de expansión?
Crecer a nivel internacional con todas nuestras marcas y con esto, convertirnos en referentes mundiales de nuestros restaurantes y modelos de negocios.

¿Tienen su propio ‘token’?
Si, hemos creado nuestro propio token como forma de innovar y facilitar las formas de inversión. La verdad es que ha sido todo un éxito y es una forma de permitir a los pequeños inversores formar parte de la industria de la franquicia sin hacer un gran desembolso. Es el primer proyecto de tokenización dirigido a franquicias de restauración. Somos pioneros en utilizar las criptomonedas a través del modelo de crowdinvesting para abrir nuevos restaurantes. De esta forma, la expansión estará financiada por inversores de todo el mundo.

El objetivo es convertirse en la cadena de taquerías más grande del mundo, y por eso mismo, sus planes de crecimiento van más allá de España.

¿Cuáles son sus planes?
De manera interna, trabajar en nuestros procesos de estandarización para facilitar y mejorar nuestras franquicias actuales  y futuras.

Por otro lado, expandir y abrir nuevos locales de nuestras marcas más potentes como son No Mames Wey y Sushimore.

¿Qué nuevas aperturas contemplan?
Antes de terminar el 2023, abriremos 6 nuevos locales No mames Wey en Madrid y Barcelona. A principios de año abriremos sucursales en Andalucía, también nos expandiremos por el norte y en breve está prevista la apertura de un local en Lisboa y otro en Coimbra. En Estados Unidos ya estamos mirando locales en Las Vegas, San Diego y Los Ángeles y en Latinoamérica empezaremos por Paraguay y Uruguay.

¿Cuáles son sus aspiraciones?
Seguir innovando en la industria de la restauración, creando conceptos únicos que conecten con el consumidor y con los inversores y franquiciados. Potenciar el crecimiento de nuestro equipo, de nuestras marcas, de nuestros locales y de nuestros socios e inversores, sin duda alguna nos hemos dado cuenta de que no hay un límite para nosotros como empresa, gracias a todo nuestro equipo y clientes sabemos que continuaremos creando nuevos negocios y marcas exitosas.

 

Al Timón

 Nacido en Galicia y actualmente con negocios a nivel internacional, Rogelio Antelo, mejor conocido como Roger Antelo, cuenta con una trayectoria de más de ocho años en el sector comercial y empresarial. Ha logrado posicionarse a través de sus marcas como un referente de las franquicias de hostelería en España. Creador de marcas internacionales como No Mames Wey y Sushimore, con socios estratégicos y comerciales a lo largo del mundo, ha llevado al crecimiento y la expansión de sus empresas a otro nivel. CEO de Business Gadea Group, Operadora de Negocios NMW  y Proceed España. Dirige día a día a un equipo de más de 100 personas ubicadas en todo el mundo. Indica que innovación, originalidad y estrategia, son algunas de las palabras que describen la esencia de las ideas de los negocios que lidera, tales como la idea de crear una propia criptomoneda como sistema de inversión para las franquicias de NMW.

NoticiasRelacionadas

FOTOS: MIGUEL ÁNGEL PLA.
Al Grano

Livia Mirón: “En España hemos alcanzado una cifra de siete dígitos en tan sólo dos años”

29 de mayo de 2023
Bolsa

Jordi Molins: “En el mundo ‘hedge fund’ nos centramos en estrategias conservadoras y líquidas”

26 de mayo de 2023
Al Grano

Elena González-Blanco: “Nuestra previsión a muy corto plazo es ser rentables”

19 de mayo de 2023
FOTOS: MIGUEL ÁNGEL PLA
Entrevista Bolsa

Rodrigo Rodríguez Gestal: “La volatilidad siempre es fuente de oportunidades para los que están mejor situados”

19 de mayo de 2023
Al Grano

Jennyfer Díaz: “Ayudamos a que los márgenes de las empresas y los comercios sean mayores”

12 de mayo de 2023
FOTOS: MIGUEL ÁNGEL PLA
Bolsa

Beltrán Palazuelo: “Las mayores oportunidades están en las empresas de pequeño o mediano tamaño”

12 de mayo de 2023

Bolsa

Cotización Ibex 35


Cotización Ibex 35
Cotización Prima de Riesgo

Explora

  • + Populares
  • + Comentados
  • + Recientes
WEF

BlackRock, dueño y señor de la banca española

27 de noviembre de 2020
Como presidente de Acciona, José Manuel Entrecanales ha logrado transformar una empresa de ingeniería y construcción en una compañía global de infraestructuras, energía y servicios de agua con más de 40 000 empleados en 65 países.

Acciona es la única compañía que ha subido en Bolsa durante el año de la pandemia. La familia no puede objetar nada al ver su curva ascendente en flecha en 2020. Una empresa familiar. / EUROPA PRESS

José Manuel Entrecanales, el que más cobra y el que menos habla

12 de marzo de 2021
ACS se consolida un año más como la mayor constructora española, con unas ventas el año pasado de casi 40.000 millones de dólares. / EUROPA PRESS

Las siete grandes constructoras españolas, entre las 100 con más ventas del mundo

23 de julio de 2021
Desde presidentes como Felipe González o Jose María Aznar, pasando por súper ministros de economía, rojos y azules, como Elena Salgado, Pedro Solbes o Luis de Guindos, otros ministros como Ángel Acebes, Isabel Tocino, Fátima Báñez o José Blanco hasta, el último fichaje, políticos madrileños como Antonio Miguel Carmona, cobran o han cobrado del sector energético.  / EUROPA PRESS

La lista de expolíticos con nómina eléctrica no tiene fin

8 de octubre de 2021
Según el informe de Eurocofín, dirigida por Rafael Ordovás, sobre los medios de comunicación, si se observan los incrementos en el número de lectores de pago en las versiones digitales y la disminución en las compras de medios impresos, se constata la tendencia de los consumidores a cambiar el pago por adquirir las ediciones impresas por las suscripciones digitales.

Cada vez más españoles están dispuestos a pagar para informarse

0
Concentración de los sindicatos de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social ante la Dirección General de Función Pública. / EUROPA PRESS

Los inspectores de Trabajo tensan la cuerda

0
A través de esta operación, la entidad financiera se propone ahorrar en los costes y, a la vez, mejorar la gestión de este tipo de activos inmobiliario.

Caixabank elige a Azora e Intrum para gestionar sus activos inmobiliarios

0
En lo que va de año, el selectivo tecnológico ha remontado un 18%. / EUROPA PRESS

Giro en las tecnológicas, vuelven las oportunidades

0
Según el informe de Eurocofín, dirigida por Rafael Ordovás, sobre los medios de comunicación, si se observan los incrementos en el número de lectores de pago en las versiones digitales y la disminución en las compras de medios impresos, se constata la tendencia de los consumidores a cambiar el pago por adquirir las ediciones impresas por las suscripciones digitales.

Cada vez más españoles están dispuestos a pagar para informarse

26 de mayo de 2023
Concentración de los sindicatos de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social ante la Dirección General de Función Pública. / EUROPA PRESS

Los inspectores de Trabajo tensan la cuerda

26 de mayo de 2023
A través de esta operación, la entidad financiera se propone ahorrar en los costes y, a la vez, mejorar la gestión de este tipo de activos inmobiliario.

Caixabank elige a Azora e Intrum para gestionar sus activos inmobiliarios

26 de mayo de 2023
En lo que va de año, el selectivo tecnológico ha remontado un 18%. / EUROPA PRESS

Giro en las tecnológicas, vuelven las oportunidades

26 de mayo de 2023

Más leidas hoy

  • FOTOS: MIGUEL ÁNGEL PLA.

    Livia Mirón: “En España hemos alcanzado una cifra de siete dígitos en tan sólo dos años”

    0 Compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • El PP arrolla en las municipales y marca el cambio de ciclo en España

    0 Compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Caixabank elige a Azora e Intrum para gestionar sus activos inmobiliarios

    0 Compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Unicaja lanza su nueva oferta de tarjetas 100% recicladas

    0 Compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Cada vez más españoles están dispuestos a pagar para informarse

    0 Compartido
    Compartir 0 Tweet 0

Más leidas

  • FOTOS: MIGUEL ÁNGEL PLA.

    Livia Mirón: “En España hemos alcanzado una cifra de siete dígitos en tan sólo dos años”

    0 Compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • El PP arrolla en las municipales y marca el cambio de ciclo en España

    0 Compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Ruyman Capote: “España, líder turístico, no puede sufrir brechas de seguridad en instalaciones como los aeropuertos”

    0 Compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • El Gobierno se pone serio con la paridad en el Ibex

    0 Compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Cada vez más españoles están dispuestos a pagar para informarse

    0 Compartido
    Compartir 0 Tweet 0

Categorías

  • Destacado
  • Economía
  • Empresas
  • Finanzas
  • Bolsa
    • Consejo de los Expertos
  • Unión Europea
  • Confidencias
  • Crónicas
    • Crónica Económica
    • Sus Señorías
    • Mar de Fondo
    • Humor Asalmonado
    • Crónica Mundana
    • Cultura y Audiovisual
  • Desayunos económicos
  • Entrevistas
    • Al Grano
    • Entrevista Bolsa
    • Desde el Escaño
    • La Crisis del Coronavirus
  • Agenda
  • Suplementos
    • Nuevas Tecnologías de la Información
    • Premios Transparencia Informativa

+ Links

Hemeroteca

Política de privacidad

Contacto

Quiénes somos

Aviso legal

Política de cookies

  • Edición impresa
  • Hemeroteca
  • Sobre nosotros
  • Contacto

© 2020 EL NUEVO LUNES | Todos los derechos reservados.

Sin resultador
Ver todos los resultados
  • Destacado
  • Economía
  • Empresas
  • Finanzas
  • Bolsa
    • Consejo de los Expertos
  • Unión Europea
  • Confidencias
  • Crónicas
    • Crónica Económica
    • Sus Señorías
    • Mar de Fondo
    • Humor Asalmonado
    • Crónica Mundana
    • Cultura y Audiovisual
  • Desayunos económicos
  • Entrevistas
    • Al Grano
    • Entrevista Bolsa
    • Desde el Escaño
    • La Crisis del Coronavirus
  • Agenda
  • Suplementos
    • Nuevas Tecnologías de la Información
    • Premios Transparencia Informativa
    • Banca
    • Seguros
    • Bolsa
    • Energía
    • Infraestructuras
    • Planes de Pensiones

© 2020 EL NUEVO LUNES | Todos los derechos reservados.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
Utilizamos cookies en nuestra website para ofrecerte una mejor experiencia. Aceptando este mensaje consientes su utilización. Puede informarse acerca de nuestra Política de privacidad y nuestra Política de cookies pulsando los enlaces.
Configurar Rechazar Aceptar
Privacy & Cookies Policy

Cookies

La cookie está configurada por el complemento de consentimiento de cookies de GDPR y se utiliza para almacenar si el usuario ha dado su consentimiento o no para el uso de cookies. No almacena ningún dato personal.
Necesarias
Siempre activado
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
No necesarias
Las cookies que pueden no ser particularmente necesarias para que el sitio web funcione y se utilizan específicamente para recopilar datos personales del usuario a través de análisis, anuncios y otros contenidos incrustados se denominan cookies no necesarias. Es obligatorio obtener el consentimiento del usuario antes de ejecutar estas cookies en su sitio web.
GUARDAR Y ACEPTAR