Tendam Brands, la sociedad dominante de Tendam, que cuenta con las marcas Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Women’secret, Hoss Intropia, High Spirits, Slowlove y Fifty, elevó sus ventas a superficie comparable un 22,2% durante los nueve primeros meses de su año fiscal (entre el 1 de marzo y el 30 de noviembre de 2021) frente a 2020 y un 0,7% sobre 2019. Asimismo, el negocio digital se incrementó en un 29,5% y un 89,3% comparado con el 2020 y 2019, respectivamente, según ha informado la compañía. Entre marzo y noviembre, el resultado bruto de explotación (Ebitda) recurrente se situó en los 194,9 millones de euros, superando en 108 millones de euros al registrado en 2020 y representando más del 97% del de 2019. En términos comparables pre NIIF 16 el Ebitda recurrente para los nueve meses se sitúa en un 3% más sobre el mismo período de 2019. Asimismo, el beneficio antes de impuestos se situó en 38,6 millones de euros, un 4,3% superior sobre 2019, al tiempo que sumó 11,2 millones de euros durante el tercer trimestre (entre el 1 de septiembre y el 30 de noviembre de 2021), lo que supone un crecimiento del 124% respecto al tercer trimestre de 2019, previo a la pandemia.