Tras la firma del acuerdo, en las oficinas de Correos se ofrecerá la posibilidad de acceder a los productos y servicios de Naturgy de una «forma ágil y sencilla» con el mayor descuento en término fijo de su factura, según informaron este jueves ambas empresas. Concretamente, los clientes de la compañía energética podrán obtener un descuento del 30% en el término fijo de la factura de luz y gas, además de 3 meses gratis en los servicios de mantenimiento y reparación para el hogar. Además, este acuerdo sirve a la compañía eléctrica para reforzar su apuesta por la digitalización con la puesta en marcha de la herramienta ‘EasyInfluencers’, que agilizará la captación de nuevos clientes en el marco del pacto con Correos. A través de esta herramienta los clientes podrán confirmar sólo con un click en su teléfono móvil su interés por recibir información sobre esta promoción especial a través de la red comercial de Naturgy. Naturgy suma así un nuevo aliado en su estrategia para lograr una mayor capilaridad y acceder a diferentes perfiles de consumidor. La compañía cuenta con un acuerdo con Glovo para ofrecer reparaciones urgentes domésticas, y con Amazon y Booking para que los clientes de Naturgy pueden acceder a descuentos a través del Area Cliente, así como con Línea Directa y BP para reforzar su red.