Hero España ha pisado el acelerador para capitalizar su estrategia de marketing digital y generar, a través de este canal, un impacto directo en los resultados globales de negocio. Esta estrategia la está impulsando junto a su partner digital Elogia, la agencia especializada en Digital Commerce. La compañía de alimentación, que comenzaba el 2020 facturando más de 185 millones de euros al año, es uno de los principales players de la categoría alimentación infantil en España, que representa más del 60% de su facturación, en la que lleva años innovando a través de su gama de productos. A pesar de ello, ha querido apostar por un partner nativo digital -que aportara ese mismo nivel de innovación en este canal- como Elogia para ayudarle a impulsar el canal digital dentro de sus objetivos globales de negocio. Lo primero, impulsando la ´visión de rentabilidad general del canal online´, de tal manera que el eCommerce de Hero España ha alcanzado un crecimiento superior al 500% en facturación en 2020 con respecto al año anterior. Tras la emergencia sanitaria provocada por la Covid-19, este canal es más importante que nunca y es uno de los canales en los que Hero tiene previsto seguir creciendo en el futuro. En 2020, Hero España se ha posicionado como una de las empresas más innovadoras del mercado español dentro de su sector gracias a los “Premios Innovación Carrefour 2020” en la categoría “Universo Bebé” y el “Premio NAOS a la iniciativa empresarial”. Estos dos galardones, otorgados por Carrefour España y la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN), consolidan su éxito como compañía innovadora que continuará impulsando su proyecto de digitalización de la mano de Elogia como ´digital marketing partner´.