El Corte Inglés y el Grupo MASMOVIL han alcanzado un acuerdo marco “para el desarrollo de nuevas iniciativas comerciales que beneficien a los clientes de ambas compañías”. En este sentido, las dos primeras acciones fruto de la alianza son: la incorporación gratuita del servicio de entrega a domicilio “El Corte Inglés Plus” para los usuarios de Yoigo, y el desarrollo de un nuevo modelo de alarma para el hogar que incluirá las últimas tecnologías. Este acuerdo, firmado por Víctor del Pozo, Consejero Delegado de El Corte Inglés, y Meinrad Spenger, Consejero Delegado del Grupo MASMOVIL, prevé que la colaboración entre las dos empresas se desarrolle en actividades de diversa naturaleza y sin limitaciones, considerando la amplitud y variedad de los negocios de ambas partes. La firma de este acuerdo implica el compromiso de las dos compañías para colaborar y trabajar de forma conjunta en el desarrollo de ofertas, acciones y servicios que favorezcan al cliente. Esta iniciativa va a beneficiar a más de 25 millones de clientes en España con los que cuentan en conjunto las dos empresas.
Fruto de este acuerdo y como primera iniciativa, los clientes del Grupo MASMOVIL se van a poder beneficiar de las mejores promociones del servicio de entrega a domicilio “El Corte Inglés Plus”, que el grupo de distribución lanzó el pasado mes de septiembre. El servicio “El Corte Inglés Plus” se incluirá de forma gratuita durante 1 año al contratar las mejores tarifas de Yoigo.