Aena ha renovado la oferta de restauración del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, que contará con 55 locales repartidos en las terminales T123, T4 y T4S y una superficie aproximada de 19.000 m2. Los operadores de restauración resultantes son Áreas, que contará con 35 locales, el 64% de los adjudicados; Pansfood con 10, un 18%; Cafestore con seis, un 11%; SSP con dos, el 4% y McDonald´s con otros dos, un 4%. Los locales situados en T123 y T4 se han adjudicado por un periodo de 8 años, con dos prórrogas de un año, mientras que los ubicados en T4S tendrán una vigencia de 6 años, también con dos prórrogas anuales. De ellas alrededor de un 90% son nuevas marcas. Entre las nuevas marcas que van a estar hay locales de cervecerías, vinos y tapas, como Arzábal, La Bientirada, Cañas y Tapas, Madrí o Taberna La Ancha. Entre los conceptos de cafetería, pastelería, heladería y Coffehouse estarán Café Pans, Soho Coffee, Chök o Pannus. Asimismo, entre las jamonerías nos podremos encontrar con Beher, Dehesa Santamaria y Viandas. Ya en el concepto Food Market estarán presentes, entre otras marcas, Rossosapore, Udon, Vyta y Tacos Don Manolito. Como Healthy Food, Flax&Kale y el restaurante Chia. Como Casual Dining restaurantes como Le Coq y Tony Romas, y en el ámbito del Grab&Go, nuevas marcas como Aloha, Deliquo o Prêt à Manger. Otras firmas como La Place, Santa Gloria, Pura Brasa, Deli&Cia, Farine, Starbucks o las hamburgueserías Burger King y McDonalds continuarán en el Aeropuerto.