• Edición impresa
  • Hemeroteca
  • Sobre nosotros
  • Contacto
13 °c
Madrid
2 ° Mié
3 ° Jue
3 ° Vie
3 ° Sáb
martes, agosto 16, 2022
Sin resultador
Ver todos los resultados
El Nuevo Lunes
  • Destacado
  • Economía
  • Empresas
  • Finanzas
  • Bolsa
    • Consejo de los Expertos
  • Unión Europea
  • Confidencias
  • Crónicas
    • Crónica Económica
    • Sus Señorías
    • Mar de Fondo
    • Humor Asalmonado
    • Crónica Mundana
    • Cultura y Audiovisual
  • Desayunos económicos
  • Entrevistas
    • Al Grano
    • Entrevista Bolsa
    • Desde el Escaño
    • La Crisis del Coronavirus
  • Agenda
  • Suplementos
    • Nuevas Tecnologías de la Información
    • Premios Transparencia Informativa
    • Banca
    • Seguros
    • Bolsa
    • Energía
    • Infraestructuras
    • Planes de Pensiones
  • Destacado
  • Economía
  • Empresas
  • Finanzas
  • Bolsa
    • Consejo de los Expertos
  • Unión Europea
  • Confidencias
  • Crónicas
    • Crónica Económica
    • Sus Señorías
    • Mar de Fondo
    • Humor Asalmonado
    • Crónica Mundana
    • Cultura y Audiovisual
  • Desayunos económicos
  • Entrevistas
    • Al Grano
    • Entrevista Bolsa
    • Desde el Escaño
    • La Crisis del Coronavirus
  • Agenda
  • Suplementos
    • Nuevas Tecnologías de la Información
    • Premios Transparencia Informativa
    • Banca
    • Seguros
    • Bolsa
    • Energía
    • Infraestructuras
    • Planes de Pensiones
Sin resultador
Ver todos los resultados
El Nuevo Lunes
Sin resultador
Ver todos los resultados

Juan Roig, quien más confianza obtiene de los españoles

A pesar de que Barceló intenta adelantar a Meliá, ésta mantiene las distancias. Renfe necesita un formidable esfuerzo para acercarse a Iberia. Grifols, la gran potencia farmacéutica, es penúltima en apreciación ciudadana

Por El Nuevo Lunes
25 de diciembre de 2021
in Destacado
0 0
Mercadona, la empresa presidida por Juan Roig, encabeza con 53.000 puntos la confianza de los españoles, a gran distancia de la que le sigue, Zara, a quien aventaja en casi 14.000 puntos.  Es el resultado de un estudio de iTrust Country Brand Intelligence, en alianza con el instituto MESIAS, Inteligencia de Marca España, realizado entre julio y septiembre, que ha contado con la colaboración de investigadores de ICADE-Universidad Pontificia Comillas y de la Universidad CEU San Pablo. Se han analizado 288 marcas, mencionadas espontáneamente por los consultados de entre las miles que integran el mercado español. / EUROPA PRESS

Mercadona, la empresa presidida por Juan Roig, encabeza con 53.000 puntos la confianza de los españoles, a gran distancia de la que le sigue, Zara, a quien aventaja en casi 14.000 puntos.  Es el resultado de un estudio de iTrust Country Brand Intelligence, en alianza con el instituto MESIAS, Inteligencia de Marca España, realizado entre julio y septiembre, que ha contado con la colaboración de investigadores de ICADE-Universidad Pontificia Comillas y de la Universidad CEU San Pablo. Se han analizado 288 marcas, mencionadas espontáneamente por los consultados de entre las miles que integran el mercado español. / EUROPA PRESS

Share on FacebookShare on Twitter

Destacado / N. L.

 

Mercadona, la empresa presidida por Juan Roig, encabeza con 53.000 puntos la confianza de los españoles, según un estudio de iTrust Country Brand Intelligence, en alianza con el instituto MESIAS, Inteligencia de Marca España, realizado entre julio y septiembre, que ha contado con la colaboración de investigadores de ICADE-Universidad Pontificia Comillas y de la Universidad CEU San Pablo. Se han analizado 288 marcas, mencionadas espontáneamente por los consultados de entre las miles que integran el mercado español.

Los realizadores de este estudio analizan la confianza que generan las empresas españolas y sus marcas, así como la imagen que proyectan y su nivel de reputación, tanto a nivel nacional como internacional. Se evalúan 55 parámetros, a través de un cuestionario directo que recoge casi 1.800 opiniones de consumidores y usuarios de todo el territorio nacional. Algunos de los atributos que se han valorado son la confianza, la imagen, la reputación y la satisfacción. Asimismo, también se tienen en cuenta el compromiso, la credibilidad, la calidad percibida, la intención de compra, el índice de recomendación y la sostenibilidad.

 

Los diez campeones

Las marcas que integran el listado tienen la consideración de ‘7 Stars Brands’, marcas siete estrellas, que destacan por su excelencia y por una marcada superioridad en su desempeño y en el cumplimiento de sus promesas de marca con los clientes.

Las diez primeras son, de acuerdo con la puntuación que se señala a continuación de cada marca, las siguientes:

Mercadona, a gran distancia de las demás

Como puede verse, Mercadona, perteneciente al sector de la distribución comercial, encabeza el ranking con un total de 53.000 puntos como la marca que mayor confianza genera entre consumidores y usuarios, a gran distancia de la que le sigue, Zara, a quien aventaja en casi 14.000 puntos.

Zara, integrada en los sectores de Ropa y Calzado, fundada por Amancio Ortega, y El Corte Inglés, presidido por Marta Álvarez, ocupan la segunda y tercera posición, respectivamente. Curiosamente, Zara aparece separada de la compañía propietaria de la marca, Inditex, superando en casi 10.000 puntos la marca a la empresa presidida durante muchos años por Pablo Isla, a quien sucederá el próximo abril Marta Ortega. A gran distancia se encuentra Mango, que ocupa el puesto 16.

Los consultados sólo han seleccionado a los dos grandes bancos en el TOP 100, colocando en primer lugar al Santander, con 24.222 puntos, casi 5.000 por debajo de Inditex, seguido por BBVA, con 14.113 puntos. Caixabank, con 3.000, aparece en el escalón 26 del ranking general; Bankinter, con 2.667, ocupa el 28; y el Sabadell sólo alcanza el 70 con 917 puntos. Completan el Top 100, Repsol en el sexto puesto, Iberia, Movistar y Mahou.

Zara, integrada en los sectores de Ropa y Calzado, fundada por Amancio Ortega, y El Corte Inglés, presidido por Marta Álvarez, ocupan la segunda y tercera posición, respectivamente. Curiosamente Zara aparece separada de la compañía propietaria de la marca, Inditex, superando en casi 10.000 puntos la marca a la empresa presidida durante muchos años por Pablo Isla, a quien sucederá el próximo abril Marta Ortega. A gran distancia se encuentra Mango, que ocupa el puesto 16.

La compañía aérea, situada en el octavo lugar es la cabeza del sector del transporte de pasajeros, a gran distancia de Cabify, el 50 de la lista, y Renfe, el 58. Renfe,  que ha hecho grandes esfuerzos de modernización y de fuertes inversiones en larga distancia sigue necesitando un formidable esfuerzo para acercarse a Iberia en la apreciación ciudadana.

 

Pascual, en cabeza de la alimentación

La marca Calidad Pascual, fundada por Tomás Pascual Sanz, presidida por su hijo Tomás Pascual Gómez-Cuétara, que lidera la empresa arandina, de Castilla y León, ha sido reconocida por los consumidores y usuarios como la marca española que mayor confianza genera en el sector de la Alimentación,seguida por Central Lechera Asturiana. Entre las marcas de la región, aparecen Campofrío, Joselito, Vega Sicilia, Bezoya y Gullón. Esta última, fabricante de galletas fundada en el siglo XIX en Aguilar de Campóo (Palencia) por Manuel Gullón López es el farolillo rojo.

El sector Bebidas es liderado por Mahou, décimo puesto a nivel nacional, seguida muy de cerca por Estrella de Galicia, 11 a nivel nacional, y Cruzcampo, en el 30. Rioja D.O. se sitúa la primera entre las denominaciones de origen, y la segunda del sector vinícola, tras Osborne pero por encima de Vega Sicilia.

El Top 3 del ranking en el sector de Generación de Energía Eléctrica es ocupado por Iberdrola, seguida por Endesa y Holaluz, la polémica compañía de energía verde que muestra un notable dinamismo publicitario.

 

Cosentino, almeriense y los hermanos Orts  valencianos, en alza

Las primeras posiciones en Equipamiento para el Hogar son ocupadas por la multinacional almeriense Cosentino, seguida por Porcelanosa y Roca. Y en E lectrodomésticos manda Cecotec.

Cosentino presidida por Francisco Martínez-Cosentino Justo, que fue maestro de escuela, está en alza. Recibió recientemente de las manos del Rey Felipe VI el Premio Reino de España a la Trayectoria Empresarial que organizan el Círculo de Empresarios, el Cercle d’Economia de Barcelona y el Círculo de Empresarios Vascos.

Cosentino, almeriense, y los hermanos Orts,  valencianos, en alza: las primeras posiciones en equipamiento para el hogar son ocupadas por la multinacional almeriense Cosentino, seguida por Porcelanosa y Roca. Y en electrodomésticos manda Cecotec.
Cosentino, presidida por Francisco Martínez-Cosentino Justo (en la imagen), que fue maestro de escuela, está en alza. Recibió recientemente de las manos del rey Felipe VI el Premio Reino de España a la Trayectoria Empresarial que organizan el Círculo de Empresarios, el Cercle d’Economia de Barcelona y el Círculo de Empresarios Vascos.
Cecotec, dirigida por los hermanos Orts, ha sido reconocida como la marca de electrodomésticos que mayor confianza genera que aparece en el puesto 31. Es una empresa valenciana nacida en 2013, que cuenta con una plantilla de unas 850 personas, y cerró el año 2020 con una facturación aproximada de 300 millones de euros. Está presente en toda España y tiene presencia comercial en más de 50 países, además de filiales y logística en Francia, Italia y Alemania. Cuenta con una amplia gama de productos de aspiración, cocina, cuidado personal, descanso, ‘fitness’, ventilación, movilidad eléctrica, etc.

La concesión del premio a Martínez-Cosentino se decidió “en virtud de su contribución al desarrollo económico y social de España a lo largo de varias décadas de esfuerzo y de trabajo, creando empleo, internacionalizando sus actividades y contribuyendo a la mejora de su entorno y al bienestar del país. Razones que lo convierten en un referente para las futuras generaciones”.

Cecotec, dirigida por los hermanos Orts, ha sido reconocida como la marca de electrodomésticos que mayor confianza genera, que aparece en el puesto 31. Es una empresa valenciana nacida en 2013, que cuenta con una plantilla de unas 850 personas, y cerró el año 2020 con una facturación aproximada de 300 millones de euros. Está presente en toda España y tiene presencia comercial en más de 50 países, además de filiales y logística en Francia, Italia y Alemania. Cuenta con una amplia gama de productos de aspiración, cocina, cuidado personal, descanso, ‘fitness’, ventilación, movilidad eléctrica, etc.

El podio en el sector de la Industria del Petróleo y Gas lo ocupan la marca Repsol, situada en los 10 primeros, seguida a gran distancia por Cepsa, en el puesto 44,  y Naturgy, en el 97.

 

Barceló no puede con Meliá

Sólo cinco cadenas hoteleras se sitúan entre las 100 marcas más valoradas en el país, y de ellas sólo Meliá se posiciona entre las 20 primeras en el ranking general, en el puesto 19, obteniendo 6.222 puntos, casi cuadruplicando la puntuación obtenida por el segundo grupo del segmento hotelero, Barceló, cuya puntuación media en el ranking fue de 1.976 puntos.

Sólo cinco cadenas hoteleras se sitúan entre las 100 marcas más valoradas en el país, y de ellas sólo Meliá se posiciona entre las 20 primeras en el ranking general, en el puesto 19 obteniendo 6.222 puntos, casi cuadruplicando la puntuación obtenida por el segundo grupo del segmento hotelero, Barceló, cuya puntuación media en el ranking fue de 1.976 puntos.
Parece, pues, que Simón Pedro Barceló (dcha.), el presidente del grupo Barceló, no tiene fácil su propósito de superar en el primer puesto hotelero a Meliá, que dirigida por Gabriel Escarrer Jaume (izqda.), vicepresidente y consejero delegadode Meliá Hotels International, no se duerme en los laureles.

Parece, pues, que Simón Pedro Barceló, el presidente del grupo Barceló, no tiene fácil su propósito de superar en el primer puesto hotelero a Meliá, que dirigida por Gabriel Escarrer Jaume, vicepresidente y consejero delegado de Meliá Hotels International, que no se duerme en los laureles.

La medalla de oro en el sector Telecomunicaciones la obtiene Movistar, seguida por Telefónica, que se alza con la medalla de plata, y la marca Yoigo, que recoge el bronce. En el sector farmacéutico gana Isdin, colocándose Grifols, a pesar de su apabullante potencia económica, en el penúltimo lugar de la confianza de los consumidores españoles.

NoticiasRelacionadas

El más fiable es el informe del Banco de España, cuyo gobernador es Pablo Hernández de Cos, que nos sorprende afirmando que no se observa que la inflación esté generando presiones salariales. Se refiere el Banco al terreno real de las relaciones industriales, lo que no ha negado la CEOE aunque lamenta que no hubiera llegado a un acuerdo con los sindicatos en las negociaciones para el Acuerdo para el Empleo y la Negociación Colectiva (AENC) ante la "diferencia insalvable" con la cláusula de revisión salarial que pedían los representantes de los trabajadores. Y es que una cosa es el terreno de lo ideológico que es el AENC en el que sindicatos y patronales expresan sus irrenunciables principios y otra la realidad de la calle en la que los interlocutores sociales se rinden con pragmatismo ante la realidad. / EUROPA PRESS
Destacado

La inflación no está generando presiones salariales al tiempo que las empresas trasladan a los precios sus incrementos de costes

22 de julio de 2022
Cani Fernández está mostrando  desde que tomó posesión de su cargo en junio de 2021 una actividad febril. Tiene 58 años; es  cartagenera de nacimiento, hija de aragoneses, licenciada en Derecho por la Universidad de Zaragoza, fue letrada del Tribunal de Justicia de la Unión Europea y es vicepresidenta del Economics Committee de la sección antitrust de la American Bar Association (ABA); importante socia durante 23 años (1997-2020) del despacho de abogados Cuatrecasas y durante tres meses asesora en el Gabinete de Presidencia del Gobierno de la mano de Iván Redondo.  
La presidenta de la CNMC participó desde su puesto en Cuatrecasas en la opa de Endesa por parte de Enel y Acciona y contra la CNMC de José María Marín, su predecesor, en la defensa de  Volkswagen en el cartel automovilístico de Mediaset  y Atresmedia por sus prácticas anticompetitivas en el mercado publicitario; así como a Saica y otras papeleras por colusión en el sector, entre otros conflictos. 
Fernández se enfrenta ahora  al mayor reto de su fecunda trayectoria profesional al atreverse a expedientar a dos entes mundialmente todopoderosas: Apple y Amazon. / EUROPA PRESS
Destacado

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia presidida por Cani Fernández acusa a seis importantes constructoras de alterar el proceso competitivo

15 de julio de 2022
La vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, durante la reunión Interparlamentaria PSOE, en el Congreso de los Diputados, a 6 de julio de 2022, en Madrid (España).  La reunión, en la que se tratan temas económicos, se lleva a cabo una semana antes del Debate sobre el estado de la Nación, previsto para los días 12, 13 y 14 de julio. También tiene lugar, después de que se conozcan los datos de empleo correspondientes al mes de junio, en el que el desempleo se ha reducido en más de 42.000 personas y se sitúa por debajo de los 2,9 millones de personas por primera vez desde otoño del año 2008.
06 JULIO 2022;MINISTRA;ECONOMÍA;PSOE
Jesús Hellín / Europa Press
06/7/2022
Destacado

Nadia Calviño pierde su virginidad tecnocrática y se mete en política

8 de julio de 2022
El ministro de Infraestructuras de Portugal, Pedro Nuno Santos, entrevistado por Constenla, reconocía que las conexiones ferroviarias entre Portugal y España “son malas”. Añadía que “es un poco incomprensible que estos dos vecinos tengan conexiones tan frágiles. En este momento, Portugal y España no logran ofrecer a los pasajeros de tren un buen servicio en un momento en que toda Europa apuesta por promover la transferencia del automóvil al transporte colectivo”. Remachaba el ministro que es imperdonable que los portugueses y españoles no consigamos resolver este problema común que son las conexiones transfronterizas. / EUROPA PRESS
Destacado

Resulta increíble la deficiente conexión ferroviaria entre España y Portugal

1 de julio de 2022
Elon Reeve Musk, a quien ‘Forbes’ atribuye una fortuna de 219.000 millones de dólares, es el fundador y consejero delegado de SpaceX;  CEO de Tesla; fundador de The Boring Company, y cofundador de Neuralink y OpenAI.

En la actualidad trabaja para revolucionar el transporte tanto en la Tierra, a través del fabricante de automóviles eléctricos Tesla, como en el espacio, a través del productor de cohetes SpaceX. Posee alrededor del 25% de Tesla entre acciones y opciones. Adquirió Twitter por 44.000 millones de dólares el pasado 25 de abril de 2022, después de que revelara una participación del 9,1% y amenazara con una adquisición hostil. SpaceX, la compañía de cohetes de Musk, está valorada en 125.000 millones de dólares. / EUROPA PRESS
Destacado

Los ricos también lloran: la pandemia y la guerra expulsan de la lista de ‘Forbes’ a 121 ricos

24 de junio de 2022
El presidente de Cepyme, Gerardo Cuerva, señala que “casi el 70% de las vacantes de empleo que hay en estos momentos en España están en empresas de menos de 200 trabajadores y afecta a todos los sectores, desde la agricultura a la industria, pasando por la construcción y los servicios”. Se trata de un problema que ralentiza la recuperación y supone un gran desafío para el futuro de nuestra economía, poniendo en riesgo a buena parte del tejido productivo, sobre todo en zonas despobladas.

Por ello, Cepyme reclama al Gobierno medidas como la adecuación de la formación de los trabajadores a la necesidad del mercado laboral; mejorar la eficiencia de las políticas activas y pasivas de empleo; trabajar con determinación para frenar el problema de la despoblación, o hacer atractivo el relevo a las empresas en zonas despobladas. Cepyme también ve urgente fomentar la movilidad geográfica y aminorar la burocracia existente para formar y contratar trabajadores, especialmente en aquellos sectores en los que hay un mayor déficit de trabajadores. / EUROPA PRESS
Destacado

109.000 puestos de trabajo se quedan sin cubrir por falta de talento

17 de junio de 2022

Bolsa

Cotización Ibex 35


Cotización Ibex 35
Cotización Prima de Riesgo

Explora

  • + Populares
  • + Comentados
  • + Recientes
WEF

BlackRock, dueño y señor de la banca española

27 de noviembre de 2020
Como presidente de Acciona, José Manuel Entrecanales ha logrado transformar una empresa de ingeniería y construcción en una compañía global de infraestructuras, energía y servicios de agua con más de 40 000 empleados en 65 países.

Acciona es la única compañía que ha subido en Bolsa durante el año de la pandemia. La familia no puede objetar nada al ver su curva ascendente en flecha en 2020. Una empresa familiar. / EUROPA PRESS

José Manuel Entrecanales, el que más cobra y el que menos habla

12 de marzo de 2021
ACS se consolida un año más como la mayor constructora española, con unas ventas el año pasado de casi 40.000 millones de dólares. / EUROPA PRESS

Las siete grandes constructoras españolas, entre las 100 con más ventas del mundo

23 de julio de 2021
En el primer trimestre de este año 2021 está previsto que la fusión de Caixabank y Bankia obtenga todos los permisos. / EUROPA PRESS

2021: un año para completar el mapa de fusiones bancarias

8 de enero de 2021
El más fiable es el informe del Banco de España, cuyo gobernador es Pablo Hernández de Cos, que nos sorprende afirmando que no se observa que la inflación esté generando presiones salariales. Se refiere el Banco al terreno real de las relaciones industriales, lo que no ha negado la CEOE aunque lamenta que no hubiera llegado a un acuerdo con los sindicatos en las negociaciones para el Acuerdo para el Empleo y la Negociación Colectiva (AENC) ante la "diferencia insalvable" con la cláusula de revisión salarial que pedían los representantes de los trabajadores. Y es que una cosa es el terreno de lo ideológico que es el AENC en el que sindicatos y patronales expresan sus irrenunciables principios y otra la realidad de la calle en la que los interlocutores sociales se rinden con pragmatismo ante la realidad. / EUROPA PRESS

La inflación no está generando presiones salariales al tiempo que las empresas trasladan a los precios sus incrementos de costes

0
La ministra de Hacienda, María Jesús Montero. / EUROPA PRESS

Montero se lleva de vacaciones la carpeta de los PGE

0
La vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño. / EUROPA PRESS

Calviño: El impuesto a la banca tendrá trámite parlamentario

0
Desde el punto de vista del mercado, la inflación elevada es un problema que no tiene buenas soluciones a corto plazo. / EUROPA PRESS

Recorte de los precios a costa del crecimiento

0
El más fiable es el informe del Banco de España, cuyo gobernador es Pablo Hernández de Cos, que nos sorprende afirmando que no se observa que la inflación esté generando presiones salariales. Se refiere el Banco al terreno real de las relaciones industriales, lo que no ha negado la CEOE aunque lamenta que no hubiera llegado a un acuerdo con los sindicatos en las negociaciones para el Acuerdo para el Empleo y la Negociación Colectiva (AENC) ante la "diferencia insalvable" con la cláusula de revisión salarial que pedían los representantes de los trabajadores. Y es que una cosa es el terreno de lo ideológico que es el AENC en el que sindicatos y patronales expresan sus irrenunciables principios y otra la realidad de la calle en la que los interlocutores sociales se rinden con pragmatismo ante la realidad. / EUROPA PRESS

La inflación no está generando presiones salariales al tiempo que las empresas trasladan a los precios sus incrementos de costes

22 de julio de 2022
La ministra de Hacienda, María Jesús Montero. / EUROPA PRESS

Montero se lleva de vacaciones la carpeta de los PGE

22 de julio de 2022
La vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño. / EUROPA PRESS

Calviño: El impuesto a la banca tendrá trámite parlamentario

22 de julio de 2022
Desde el punto de vista del mercado, la inflación elevada es un problema que no tiene buenas soluciones a corto plazo. / EUROPA PRESS

Recorte de los precios a costa del crecimiento

22 de julio de 2022

Más leidas hoy

  • Close-up Of A Businessperson's Hand Working With Graph On Digital Tablet At Workplace

    Nombramientos

    0 Compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • La lista de expolíticos con nómina eléctrica no tiene fin

    1 Compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Renzo Roncal: “Aportamos el 0,4% del PIB español y generamos más de 25.000 puestos de trabajo”

    0 Compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Cómo logró Zabalza resucitar Ercros de entre los zombis

    0 Compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Las siete grandes constructoras españolas, entre las 100 con más ventas del mundo

    0 Compartido
    Compartir 0 Tweet 0

Más leidas

  • Como presidente de Acciona, José Manuel Entrecanales ha logrado transformar una empresa de ingeniería y construcción en una compañía global de infraestructuras, energía y servicios de agua con más de 40 000 empleados en 65 países.

Acciona es la única compañía que ha subido en Bolsa durante el año de la pandemia. La familia no puede objetar nada al ver su curva ascendente en flecha en 2020. Una empresa familiar. / EUROPA PRESS

    José Manuel Entrecanales, el que más cobra y el que menos habla

    0 Compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • BlackRock, dueño y señor de la banca española

    0 Compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Las siete grandes constructoras españolas, entre las 100 con más ventas del mundo

    0 Compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Especial Seguros 2022: El sector se mantiene sólido frente a un entorno complejo

    0 Compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • ‘Las bodas de Fígaro’, una ópera atemporal en el Real

    0 Compartido
    Compartir 0 Tweet 0

Categorías

  • Destacado
  • Economía
  • Empresas
  • Finanzas
  • Bolsa
    • Consejo de los Expertos
  • Unión Europea
  • Confidencias
  • Crónicas
    • Crónica Económica
    • Sus Señorías
    • Mar de Fondo
    • Humor Asalmonado
    • Crónica Mundana
    • Cultura y Audiovisual
  • Desayunos económicos
  • Entrevistas
    • Al Grano
    • Entrevista Bolsa
    • Desde el Escaño
    • La Crisis del Coronavirus
  • Agenda
  • Suplementos
    • Nuevas Tecnologías de la Información
    • Premios Transparencia Informativa

+ Links

Hemeroteca

Política de privacidad

Contacto

Quiénes somos

Aviso legal

Política de cookies

  • Edición impresa
  • Hemeroteca
  • Sobre nosotros
  • Contacto

© 2020 EL NUEVO LUNES | Todos los derechos reservados.

Sin resultador
Ver todos los resultados
  • Destacado
  • Economía
  • Empresas
  • Finanzas
  • Bolsa
    • Consejo de los Expertos
  • Unión Europea
  • Confidencias
  • Crónicas
    • Crónica Económica
    • Sus Señorías
    • Mar de Fondo
    • Humor Asalmonado
    • Crónica Mundana
    • Cultura y Audiovisual
  • Desayunos económicos
  • Entrevistas
    • Al Grano
    • Entrevista Bolsa
    • Desde el Escaño
    • La Crisis del Coronavirus
  • Agenda
  • Suplementos
    • Nuevas Tecnologías de la Información
    • Premios Transparencia Informativa
    • Banca
    • Seguros
    • Bolsa
    • Energía
    • Infraestructuras
    • Planes de Pensiones

© 2020 EL NUEVO LUNES | Todos los derechos reservados.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
Utilizamos cookies en nuestra website para ofrecerte una mejor experiencia. Aceptando este mensaje consientes su utilización. Puede informarse acerca de nuestra Política de privacidad y nuestra Política de cookies pulsando los enlaces.
Configurar Rechazar Aceptar
Privacy & Cookies Policy

Cookies

La cookie está configurada por el complemento de consentimiento de cookies de GDPR y se utiliza para almacenar si el usuario ha dado su consentimiento o no para el uso de cookies. No almacena ningún dato personal.
Necesarias
Siempre activado
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
No necesarias
Las cookies que pueden no ser particularmente necesarias para que el sitio web funcione y se utilizan específicamente para recopilar datos personales del usuario a través de análisis, anuncios y otros contenidos incrustados se denominan cookies no necesarias. Es obligatorio obtener el consentimiento del usuario antes de ejecutar estas cookies en su sitio web.
GUARDAR Y ACEPTAR