Que la vacunación es el tema omnipresente y casi único de tertulias, corrillos y debates no es un secreto. Pero ahora, lo es también de la publicidad. Así, la compañía Uber ha lanzado una campaña con lanzamiento masivo de mails en la que puede leerse: “La vacunación avanza en Madrid. Ahora que la Comunidad de Madrid ha habilitado un nuevo centro de vacunación masiva en el WiZink Center, te recordamos que puedes desplazarte hasta ahí de forma gratuita”. El mensaje continúa con las explicaciones pertinentes: “Introduce el código promocional JUNTOSMADRID y conseguirás 2 viajes gratuitos hasta 15 euros que podrás usar con origen o destino a tu punto de vacunación. Puedes guardar ya tu código y aplicarlo una vez seas convocado para vacunarte”. La promoción es aplicable para viajes con inicio o fin en WiZink Center, pero también en el Wanda Metropolitano, Hospital Isabel Zendal, o el Palacio de Vistalegre, los principales centros masivos de vacunación puestos en marcha por el gobierno de Isabel Díaz Ayuso y a los que, en medios públicos, no es fácil llegar.