CaixaBank ha lanzado su primera campaña institucional el pasado martes, 29, realizada por Comunica+A, campaña en PLVs (vinilos) en oficinas, televisión, radio, prensa, medios digitales y redes sociales destacando que es el líder del sector financiero español tras la unión con Bankia, con un volumen de activos de 623.800 millones de euros, cerca de 20 millones de clientes, la primera posición en cuota de mercado de todos los productos clave y la red de oficinas más extensa y especializada del sector, con presencia en alrededor de 2.200 municipios, pero matizando lo que podría parecer autobombo resaltando que es un líder benéfico. Resalta que es el primero “en estar contigo” como banco cercano, comprometido con sus clientes, con el bienestar de las personas y con el progreso del conjunto de la sociedad. La campaña refuerza el discurso de liderazgo en base a los valores y la misión corporativa del banco para transmitir que CaixaBank y Bankia se unen para, juntos, ser los primeros en acompañar a millones de familias, autónomos, empresas, jóvenes y mayores.