«Los datos obtenidos en el tercer trimestre nos permiten adoptar una visión positiva sobre la pronta recuperación de la pandemia, sin embargo, el rebrote que está viviendo Europa y el aumento de medidas restrictivas que han sido adoptadas en algunos países, ha provocado una caída en el valor», afirman los expertos de Singular Bank sobre Amadeus en una nota, en la que recuerdan que los ingresos ordinarios de la compañía hasta septiembre subieron un 76,6%.
Dada la volatilidad por las últimas noticias sobre la pandemia, «Amadeus puede volver a dar una zona de entrada interesante», afirman estos expertos
«Todavía es pronto para considerar que los gobiernos estarán dispuestos a asumir el coste económico del cierre de fronteras, Clément Beaune, secretario de estado francés de asuntos económicos, ha dicho este lunes que no se cerraran las fronteras interiores de la Unión Europea», prosiguen estos expertos. «Según el centro para el control y la prevención de enfermedades, Europa tiene una tasa de vacunación completa que alcanza al 65,5% de la población. Siendo la parte oriental de Europa la que encabeza los focos de la pandemia, los países con un menor número de vacunados son los que peor lo están pasando», señalan.
Los expertos de Singular profundizan: «desde una perspectiva técnica, Amadeus tiene una zona de soporte sobre los 53 euros, podríamos poner stop de venta con precio de disparo en los 51,60 euros. El precio objetivo de venta está en los 64 euros, 70,68 euros es el siguiente nivel y donde cierra el hueco bajista provocado por la pandemia en marzo de 2020. El consenso de analistas le da un precio objetivo de 62,45 euros con 13 comprar, 13 mantener y 5 vender». Y concluyen su nota afirmando que: «Dada la volatilidad que provocan los acontecimientos relacionados con la pandemia, Amadeus puede volver a dar una zona de entrada interesante».