Bolsa Madrid / Columna Caliente
Prosegur hará efectivo el próximo 27 de octubre el pago del cuarto tramo del dividendo a cuenta de los beneficios del ejercicio 2019 de 0,0330 euros brutos por título con la posibilidad de reinvertirlo.
En diciembre de 2019, Prosegur informó a la CNMV sobre la aprobación por parte del Consejo de Administración de un dividendo a cuenta de los beneficios del ejercicio 2019, que sería abonado en cuatro pagos iguales (en enero, abril, julio y octubre de 2020) a razón de 0,033 euros brutos (0,02673 euros netos) por acción cada uno de ellos.
Prosegur publicará el precio de reinversión como comunicación de otra información relevante el martes 27 de octubre
En el marco de la situación actual generada por la pandemia, el Consejo de Administración de Prosegur ha acordado ofrecer de nuevo a los accionistas que voluntariamente lo deseen la posibilidad de reinvertir el importe neto total de este cuarto pago del dividendo en acciones ordinarias de Prosegur de 0,06 euros de valor nominal por acción.
Como condición para el programa voluntario de reinversión del cuarto pago del dividendo a cuenta del ejercicio 2019, se deberá ser titular de acciones de la sociedad en la fecha de registro para dicho pago, es decir el 26 de octubre de este año.
El precio de reinversión por acción será igual a la media simple de los cambios medios ponderados de la acción de la sociedad en el mercado continuo (SIBE) correspondiente a los cinco días de negociación anteriores a la fecha de abono del tercer pago del dividendo a cuenta del ejercicio 2019, es decir los días 20, 21, 22, 23 y 26 de octubre.