Microsoft sigue seduciendo a los expertos, gracias a la aceleración de la digitalización a nivel global y de computación en la nube. Desde Citi, Walter Pritchard eleva su precio objetivo desde los 229 dólares a los 272 dólares la acción e incrementa su consejo desde neutral a comprar. Pritchard considera que la mencionada es una tecnología de la información empresarial relativamente lenta y que imprimirá fuerza a su Azure con la demanda global.
Además, destaca que una mayor dependencia mundial de las tecnologías digitales probablemente impulsará una adopción de mayor magnitud de Office 365. Todo ello, señalan desde Citi ayudará al valor a lo largo de este año, en el que además prevén que su desempeño ha sido parejo al de sus rivales, también en su crecimiento interanual.
Por su parte, los expertos de Morgan Stanley van más allá y consideran a Microsoft como una de sus principales opciones de cara a 2021 e incluso un potencial de rendimiento superior para el próximo ejercicio fiscal. Estiman que la cotización no está teniendo en cuenta su crecimiento y la expansión de sus márgenes. Mantienen el consejo de sobreponderar, mientras que elevan su precio objetivo de 249 a 260 dólares por título.