Almirall ha frecido nuevos detalles sobre los avances de Lebrikizumab, su fármaco contra la dermatitis atópica, señalando que el 70% de los pacientes con dermatitis atópica de moderada a grave logró al menos una mejora del 75 % en la gravedad de la patología.
“Noticia positiva que reitera una vez más el perfil de este producto que Almirall pretende comercializar en la UE a partir de 2023”, dijeron los analistas de Renta 4. “Debería convertirse en el principal exponente de su cartera”, explicaron estos expertos.
Mientras, los expertos de Deutsche Bank subrayan en una nota difunduda que el objetivo de lograr unas ventas máximas de 450 millones de euros con el medicamento sigue en pie, junto con los planes de llegar al mercado el año que viene. “Noticia positiva de impacto limitado que sigue confirmando los sucesivos datos positivos para Lebrikizumab”, señalan por su parte los analistas de Sabadell, que ya incluyen en su precio objetivo (13,5 euros) el impacto del medicamento. Le asignan una probabilidad de éxito del 50%.