Entre las valoraciones más positivas que se han conocido esta semana, están, sin duda, las que han hecho los analistas de la firma francesa de análisis Kepler Cheuvreux sobre Repsol. Los expertos de Kepler Cheuvreux le han subido el precio objetivo desde los 8 euros a los 9,5 euros por acción, lo que supone un ajuste al alza del 18,75% y un potencial de revalorización del 24% respecto a los niveles que viene registrando el valor.
Repsol cerraba la semana a la baja, moviéndose en los 7,25 euros por acción. Eso sí, en lo que va de mes, las acciones de Repsol están viviendo un auténtico ‘rally’. Rebotan más de un 40% con un alza, en un escenario de profundas caídas anuales del 43%.
El consenso de los analistas pronostica en Repsol un potencial alcista en los próximos doce meses del 32% hasta los 9,94 euros por acción, con recomendación de compra. Cuenta con 20 recomendaciones de compra, siete de mantener y sólo dos de vender.
Para NH Hoteles, Kepler Cheuvreux le ha elevado la valoración desde los 3,75 a los 4,25 euros por acción, con un potencial del 38%. La hotelera también es de esos valores que más sufre en la bolsa española este 2020, con un descenso del 37,75%.