La corrección que Fluidra ha vivido este verano no ha ido muy lejos y los expertos se siguen manteniendo optimistas de cara al año que empieza. No hay que olvidar que la compañía de piscinas y wellness va a cerrar 2021 con una revalorización del 60%, después de la del 70% de 2020. Aún así, las perpsectivas siguen siendo buenas.
En una conferencia celebrada la semana pasada con expertos e inversores, los directivos de Fluidra han remarcado que «los fundamentos del mercado de la piscina siguen siendo muy atractivos, y Fluidra se beneficia de una demanda robusta y de un poder de fijación de precios demostrado». Por ello, la dirección es optimista de cara a los próximos años.
De entre los analistas que cubren la compañía, Berenberg, Bank of America, Bankinter, Intermoney, Credit Suisse, Citi, Mirabaud, JB Capital Markets y JP Morgan son quienes cuentan con un consejo de ‘compra’ para Fluidra, mientras que CaixaBank, Santander, Bestinver, HSBC, Renta 4 y Exane BNP recomiendan ‘mantener’. En el conjunto, un 50% de los analistas aconsejan entrar en la empresa y un 33%, ‘mantener’. Hoy por hoy, sólo un 16% (Oddo, Alantra y Kepler) tiene una recomendación de ‘vender’.