Las acciones de Fluidra no hacen más que ganar impulso en los parqués gracias a las buenas recomendaciones que están recibiendo por parte de los analistas. El 28 de octubre la empresa de piscinas y wellness presentó unas cifras que han entusiasmado a los expertos, triplicando su beneficio hasta los 77 millones y aumentado un 7,5% su facturación, con unas perspectivas de negocio para los próximos meses que prometen mantener la tendencia al alza de la compañía.
El jueves, Fluidra protagonizaba nuevas alzas en la bolsa, que le han llevado a superar los 16 euros en intradía, tras recibir la bendición de los expertos de Credit Suisse, con una de las mayores subidas en su precio objetivo de los últimos tiempos. Los analistas de la casa suiza han elevado el precio objetivo de la empresa de piscinas hasta los 20 euros, desde los 12,5 euros que le daba anteriormente, lo que supone un potencial del 24%.
El 29 de octubre, JP Morgan también mejoraba el precio objetivo hasta los 17 euros, desde los 16 euros por acción de su estimación anterior, mientras que Berenberg lo hacía hasta los 18 euros (frente a los 17,50 euros anteriores).