Ence no termina de despegar en los parqués, a pesar de que ha cerrado la semana pasada al alza. El valor se ha topado con una importante resistencia en los 4 euros por acción y no está dando la razón a los expertos que han apostado por el valor, que son varios, con precios objetivos que le conceden un importante margen alcista a la compañía.
Por ejemplo, los expertos de Banco Santander, sitúan el precio objetivo de Ence en los 5,10 euros; los de Alantra en los 4,50 euros; desde Renta 4 Banco lo fijan en 4,30 euros; mientras, en Fidentiis, ven al valor en el nivel de los 4,20 euros. Las firmas menos optimistas son Intermoney, con 4 euros; y Mirabaud), en los 3,9 euros. Todos ellos bajo la recomendación de comprar. Así o refleja la web de la que es la primera empresa de España en producción de energía renovable con biomasa forestal y agrícola.
No hay que perder de vista que Ence, el pasado ejercicio, se dejó en el parqué un 7,5% de su cotización. Y en las cinco primeras semanas de lo que llevamos de 2020 había cedido un 0,3% que ha recuperado ligeramente.