Cellnex Telecom ha recibido un empujón por parte de Credit Suisse y RBC, que se suman a las recomendaciones positivas que viene recibiendo el valor.
En el caso de Credit Suisse, los analistas del banco suizo elevan el precio objetivo desde los 65,75 euros a los 70 euros por acción, lo que supone un aumento del 6%, lo que le concede un potencial alcista del 25%.
Por su parte, Royal Bank of Canada (RBC) ha iniciado la cobertura sobre el valor con recomendación de sobreponderar y un precio de 65 euros, lo que también le otorga recorrido al alza pero más corto, en el entorno del 15%.
RBC señala en el informe que ha difundido la semana pasada que Cellnex presenta varias oportunidades favorables de crecimiento orgánico e inorgánico. En concreto, según explican estos expertos, el crecimiento orgánico debería beneficiarse de factores como el aumento del uso de datos en las redes móviles y la necesidad de capacidad y cobertura para adaptarse a la demanda del usuario final. “Cellnex logra un crecimiento orgánico estable a través de una combinación de catalizadores a largo plazo, contratos a largo plazo y cláusulas de renovación a todo o nada», subrayan los analistas de RBC.