Cellnex ha completado con éxito la fijación de precio de una emisión de bonos destinada a inversores cualificados por un importe de 150 millones de francos suizos -con vencimiento en marzo de 2026 y un cupón del 0,935%-, se trata de la tercera operación en francos suizos de Cellnex y Deutsche Bank ha liderado todas las operaciones. En un hecho relevante publicado en la CNMV, la compañía ha explicado este miércoles que aprovecha la emisión de bonos para reducir el coste promedio de la deuda y alargar su vencimiento medio.
El operador de infraestructuras de telecomunicaciones inalámbricas ha indicado que los fondos que se obtengan de esta emisión serán empleados para refinanciar líneas de crédito existentes.
De las 10 últimas recomendaciones realizadas sobre el valor, 9 se decantan por comprar y solo una por mantener, con un precio medio de 70,14 euros por acción, lo que le otorga en la actualidad un potencial de revalorización medio del 70%. La horquilla va desde los 90 euros que le otorga Insight, a los 84 euros de Goldman Sachs.