Viento en popa sigue Fluidra. Y es que la empresa de piscinas y wellness ha presentado unas muy positivas cifras, triplicando su beneficio hasta los 77 millones y aumentado un 7,5% su facturación. En este escenario, las acciones de Fluidra cierran la semana al alza, en los 15,52 euros por acción.
Las subidas han estado impulsadas también por las recomendaciones que han emitido casas de análisis, como JP Morgan y Berenberg. Por su parte, JP Morgan ha mejorado su precio objetivo hasta los 17 euros, desde los 16 euros por acción de su estimación anterior, mientras que Berenberg lo ha hecho hasta los 18 euros (frente a los 17,50 euros anteriore). Teniendo en cuenta el precio de cierre de ayer, el potencial de Fluidra para los próximos doce meses sería del 12,5% y 19%, respectivamente.
Por el momento, el valor «registra unas sesiones de consolidación tras lograr superar niveles importantes, de resistencias, ahora convertidas en potenciales niveles de soporte, tal y como confirmó la vela del día 20 de OCT20».
La cotización de Fluidra «presenta una incuestionable estructura de máximos y mínimos crecientes secundaria o de medio plazo que sigue invitando a priorizar el lado largo o de compra, siendo el próximo punto de entrada la superación de los 16,56 euros. Dicha entrada, permite posicionar un stop loss inicial bajo los 14,56 euros, configuración que proyecta un objetivo en las proximidades de los 15,56 euros por acción».