Tome Nota
El Corte Inglés elige a la actriz y ganadora de un Goya Bárbara Lennie como imagen de su nueva campaña “Siente el otoño. Vístelo” que quiere reflejar a aquellas mujeres que apuestan por reafirmarse, crear y disfrutar a través de la moda. El Corte Inglés nos invita, esta temporada, a descubrir y sentir un otoño en el que sus colecciones dan un paso adelante para acompañarnos en cada momento, en cada encuentro, para hacerlos únicos. Una apuesta por la versatilidad, el diseño y la calidad para que cada prenda llegue a nuestro armario para quedarse, porque genera una emoción, porque es capaz de acompañarnos y solucionar una y mil situaciones. Porque su valor nos ayuda a definir como somos, porque podemos hacerla nuestra y eso nos invita a una compra reflexiva y cargada de intención. Descubrimos este otoño a través de la moda. Te invitamos a encontrar una forma de expresión personal a través de las prendas de la nueva colección para vivir intensamente cada momento de la temporada y disfrutarlos con estilo. “Siente el otoño. Vístelo” es una campaña femenina y con carácter que no sólo muestra las tendencias del momento, sino que también incide en la gran variedad de posibilidades que puede mostrar una sola prenda. La calidad y un cuidado extremo en el diseño consiguen que el momento de renovación de nuestro armario, esta próxima temporada, sea una experiencia placentera, cómoda y responsable. Bárbara Lennie pone cara y corazón a una campaña dirigida a todas las mujeres que al igual que ella entienden la moda como un acto de reafirmación, juego, creatividad y protección. Madrileña, aunque de familia y raíces argentinas, esta colaboración con los grandes almacenes tiene un especial significado para Lennie: “El Corte Inglés, para todos los que hemos crecido en este país, es parte de nuestra historia. Participar en esta campaña, me resulta muy curioso y muy emocionante”.