El Corte Inglés pone en marcha el juego “Desafío LaLiga” en cinco ciudades de España (Barcelona, Madrid, Málaga, Sevilla y Valencia) como parte del acuerdo de patrocinio sellado con LaLiga. Hasta mediados de mayo, en la planta de Deportes de varios centros de la compañía se ha instalado un espacio donde los aficionados podrán participar en este juego.
El Corte Inglés, como patrocinador oficial de LaLiga, lleva el “Desafío LaLiga” a varios de sus centros. Mediante este juego los aficionados a la competición podrán demostrar cuánto saben sobre los 20 equipos de LaLiga y ganar distintos premios
“Desafío LaLiga” podrá a prueba, a través de cinco preguntas, los conocimientos de los fans sobre los equipos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank. En este espacio también estarán expuestos el balón oficial y los escudos de todos los equipos de la competición deportiva.
Para participar, cada aficionado elige uno de estos clubes, escanea con su móvil el código QR asociado a cada escudo y le aparecerá el cuestionario al que debe responder en el menor tiempo posible. Tras contestar a cinco preguntas, cada participante logrará una puntuación en “Desafío LaLiga” que le permitirá obtener diferentes descuentos para canjear en productos de fútbol disponibles en el área de deportes de ese mismo centro.
Esta iniciativa se juega de manera individual para garantizar las medidas sanitarias y evitar el contacto físico. Para más información de esta iniciativa se puede consultar la web: www.desafiolaliga.com